Comunicadora Gráfica Líder, Organizadora de la estructura actual de la empresa, Creativa y Proactiva, le gustan las Series de Tv y Comer

Diseñador Gráfico con fortaleza en Branding y Diagramación, piensa que el Trabajo en Equipo es lo que lleva a toda empresa al Éxito; le apasiona Viajar y el Maracuyá en todas sus presentaciones.

Comunicador Gráfico, diagnosticado con alto grado de adicción a Photoshop, se desempeña como Diseñador Web y Fotógrafo; siempre tiene su Cámara Descargada, pero le Gusta hacer Fotos.

Comunicadora Gráfica, su fuerte es el Diseño, le apasiona Dibujar en Acuarela, ama los Dibujos Animados; su adicción mas grande es la Pizza de Peperoni.

Comunicador Gráfico, enfocado en el Diseño Multimedia, adicto a los Contornos y letras Cursivas; Le encanta el Dibujo y le apasionan los Deportes aunque le duela una Rodilla.

Comunicadora Social adicta a Redes Sociales, encargada del Copywriter y la Creación de Contenido. Su gran hobbie Cantar.
“El futuro es digital, hacer parte de él es innegociable”

Estudiante de Comunicación Social, su función es Community Manager; Enfocado en la producción de Contenido Digital, le gustan las Papas Fritas y su adicción mas grande es el Crossfit.

Contadora Pública, creativa y analítica, los números le hablan; es adicta al tinto, muy dinámica de buen humor, Vístima de 6 Creativos

HABLEMOS

Envíanos tu mensaje para estar en contacto y solucionar tus inquietudes.

DESARROLLADO Y DISEÑADO POR AGENCIA FUSIÓN 2019